Brasil FC sigue derrochando su magia

A ritmo de samba y desplegando el buen juego que los caracteriza, Brasil FC goleó 8-4 al Real Tuxtla, para afianzarse como superlíder del Torneo Héroes Bonampak de la Liga Guerrero Zoque, luego de siete jornadas disputadas.

Luis Iván Penagos, con cuatro goles en su cuenta personal, fue la figura para Brasil FC, respaldado en sus actuaciones por los dobletes de Darinel Penagos Jr. y Jacob Navarro. Por el cuadro perdedor, Diego López destacó con un triplete, más la anotación de Frank Méndez.

También se dio la sorpresiva derrota para Peña, por 4-8 ante Mexicanidad. El conjunto tricolor se llevó la victoria gracias a Jorge Martínez (3), Argenis García, Daniel Rodríguez e Irving Milian. Por el cuadro rival marcaron Pablo Peña, Carlos Ruiz, José Aguilar y Bryan Moreno.

Deportivo Jeshua mantuvo su buen paso al golear 8-2 al Milán FC, con soberbia actuación de Alex Cruz, quien se despachó con la cuchara grande, al hacer siete tantos, secundado por su compañero de equipo Daniel Guillén, con uno. Por los “italianos” contribuyeron Víctor Durán y Mario Conde.

Otra goleada se presentó en el triunfo de Grado Cero FC sobre Real Bull, al son de 9-3. Por Grado Cero sobresalió Fabián Bravo con cuatro dianas, mientras que Gabriel Megchun se despachó con un triplete, y Antonio de los Santos y Leonardo Coutiño anotaron una diana cada uno. Por el Red Bull descontaron Naum Toledo (2) y Jesús Arreola.

En la misma jornada 7, el Atlético de Madrid superó en apretado encuentro al Deportivo Chiapaneco por 6-4, por conducto de Marcos Jiménez (3), Adrián Carpio (2) y Óscar de la Rosa. Deportivo Chiapaneco registró un triplete de Amir Jovel y un gol más de Alex Sánchez.

Por su parte, el Magueyito FC aplastó 6-0 a Titanes FC, con aciertos de Marco Chambé (2), David Nuricumbo, William Gómez, Miguel Pérez y un autogol del rival.