Brasil FC y Soshe, en duelo por el liderato
Actualmente son tres los equipos que encabezan la clasificación general del popular campeonato. Diego Pérez/CP

El vigente campeón Brasil FC y su similar de Soshe FC jugarán el partido estelar de la jornada 4 del Torneo Héroes Bonampak, este domingo al mediodía, en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Los brasileños se ubican en la segunda posición con 9 puntos y una diferencia de +12 goles, mientras que Soshe FC tiene las mismas unidades pero una diferencia de +9 anotaciones. El triunfo llevaría al ganador a ocupar la cima general del campeonato, a sabiendas de lo que suceda en el duelo entre Leones Rojos FC y Coctelería Submarino —que se disputa una hora antes—, pues los primeros son los actuales líderes, con los mismos 9 puntos pero una diferencia de +16 goles.

En la misma fecha destaca el encuentro entre Deportex Chiapas y Ice-Cars FC, a celebrarse a las 10 de la mañana y en el que ambos van por su tercera victoria de la campaña, en tanto que la jornada dominical abre desde las 8:00 horas con el choque entre los sotaneros generales Sahuayo FC y el Depor Cobiso FC, que intentarán sumar sus primeras unidades. Una hora después, Justo Abogado FC chocará con el Wolver FC, ambos en pos de su segunda conquista del torneo.

Para el cierre de las acciones fueron programados dos juegos, a la 1 y 2 de la tarde respectivamente: Deportivo Peña-Deportivo Núñez y Deportivo Azteca-Atlético Tuxtla FC. Por otra parte, la directiva de la Liga Guerrero Zoque dio a conocer a los líderes individuales del torneo: Luis Liévano (Deportex FC) figura como máximo romperredes con 12 dianas, mientras que el mejor portero hasta el momento es Édgar de la Cruz (Depor Cobiso) con 16 atajadas.