Brasil se reporta listo para los croatas

"Koenigstein * EFE. El seleccionador Carlos Alberto Parreira admitió que la repetición en los partidos del Mundial de errores como los expuestos por su equipo titular en el penúltimo entrenamiento de la selección con vistas al debut, frente a Croacia, pueden cerrarles el paso a los octavos de final.

""Si repetimos algunos errores que ocurrieron, ahí sí, no pasamos de la primera fase"", afirmó.

Esta hipótesis, según Parreira, está muy lejos de la realidad, pues la selección acumula bajo su mando 50 partidos en tres anos y medio de trabajo continuo.

El pronunciamiento de Parreira sale al paso de las dudas dejadas por los titulares en un entrenamiento que los reservas ganaron por 3-0, el sábado pasado en Koenigstein.

""No será un partidillo de 40 minutos el que va a servir para evaluar un trabajo de tres anos y medio"", afirmó el estratega.

El entrenador y los jugadores Cafú y Ronaldo prefirieron resaltar la calidad de los jugadores que en teoría serán reservas y han confirmado su gran nivel futbolístico para afrontar el Mundial.

La selección de Brasil y Croacia se enfrentarán el próximo martes 13 de junio en la ciudad de Berlín.

"