En la continuación de la Liga MX, la noche de este viernes inicia la jornada 13 cuando los Bravos de Juárez reciban en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez la visita de los Tuzos del Pachuca.
Bravos de Juárez necesita con urgencia la victoria, que no conoce desde la jornada 7, cuando doblegó al Mazatlán por marcador de 3-1. Por su parte, los Tuzos dieron el partido de la campaña en la 8 al vencer a los Santos 3-2. Desde entonces solo han conseguido un punto al empatar ante Chivas, Necaxa y Tigres, además de la dolorosa caída ante las Águilas.
El técnico tuzo, Guillermo Almada, señaló que para al conjunto se le ha dificultado la partida de varios futbolistas del plantel, pero con el trabajo se le podría facilitar conseguir la victoria.
Agregó que “la reconstrucción del equipo ha costado más de lo que se había planificado”, pero sabe que hay muy buenos futbolistas y advirtió que cuando se tenga el cuadro completo será un Pachuca diferente. Almada espera encontrar la “regularidad en el plantel”, porque le ha costado dolorosas derrotas y aprender de estas para “crecer y pelear entrar en la Liguilla”.
Por su parte, Diego Mejía, estratega de los Bravos de Juárez, aceptó que el paro por la fecha FIFA les ayuda mucho para reorganizar la escuadra.