Bravos de Juárez y Xolos van por la victoria

Los Bravos de Juárez reciben la noche de este sábado a los Xolos de Tijuana en juego correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX. En duelo de la frontera comenzará en punto de las 19:05 en el estadio Olímpico Benito Juárez con unos Bravos que buscarán sacar su primer victoria luego que en la fecha 1 cayó en su visita al estadio Universitario de Pumas.

Por su parte, Xolos empató en la visita de la Máquina de Cruz Azul. Presionados por encontrarse en el fondo de la tabla del cociente, este sábado intentarán sumar para alejarse de la multa millonaria para alcanzar y superar a Mazatlán y Necaxa, sus más cercanos en la competición.

En las instalaciones del Complejo Bravo, el mediocampista Alan Medina declaró, al término del trabajo físico, que ganarle a Xolos es “sí o sí, no hay de otra, es un rival directo y se debe ganar”. De igual forma, se mostró ilusionado por iniciar el torneo con una anotación tras su llegada a los Bravos. “Arranqué metiendo gol y es lo que cualquier jugador espera, ayudar al equipo con goles o asistencias”, señaló.

Finalmente, aceptó que caer en el partido contra Pumas fue por la expulsión porque le cambió el esquema.