Bravos se impone ante La Polka

En un emocionante serie del “rey de los deportes”, la escuadra de los Bravos de Cabeza de Toro se coronó en el campeonato de la serie de 7 encuentros, con marcador de 4 duelos a 1 contra su rival La Polka. Las acciones se llevaron a cabo en el estadio Ferrocarrilero del municipio de Tonalá, donde los jugadores dieron un gran espectáculo en cada uno de los compromisos.

Jorge Ordóñez, “Kokón”, propietario del equipo de los Bravos, afirmó que a pesar de haberlos vencido en los partidos, estos fueron muy cerrados, ya que su oponente fue un gran equipo. De igual forma, afirmó que el resultado fue gracias a todas las personas que día con día aportaron su “granito de arena” para apoyar al club.

“No fue un rival fácil de derrotar. Los juegos ganados, siempre fueron muy cerrados y este domingo no fue la excepción; logramos ganar por 10-9. Reconocemos a nuestro rival porque dieron a la afición una gran serie final. Este campeonato se lo debemos a todos nuestros jugadores, a nuestros ‘manager’, a nuestra familia, a la afición, porque demostramos todo en el campo de juego y eso es lo más importante para los que llega a presenciar y a disfrutar un domingo familiar”, destacó.

Por su parte, el alcalde Natividad de los Santos Miranda hizo entrega de los premios para primero y segundo lugar, con una bolsa para el campeón de 30 mil pesos, y 20 mil pesos para el subcampeón.

Gildardo Villatoro, responsable del la Liga Municipal, reconoció al equipo campeón de los Bravos de Cabeza de Toro y al conjunto de La Polka por ser dos grandes contendientes durante todo el torneo.