Bucanero desea revivir alianza con El Guerrero

Con el Último Guerrero pocos salen en paz, tras hacer equipo. En el caso del Rey Bucanero, su compadrazgo logró que el tiempo sanara las heridas, así que volver a hacer equipo hoy con él, le agrada al llamado “Corsario del Amor”.

“Es una sorpresa, no esperaba estar al lado de mi compadre, el Último Guerrero, estoy contento y voy con mucho orgullo a este reencuentro”, comparte el malandrín.

“Es emocionante y dicen que recordar es volver a vivir, así que hay que disfrutarlo. Me encantaría vestirme de Guerrero, pero gracias a mi compadre no tengo ningún equipo de esos, él me los rompió todos cuando rivalizamos”.

Atlantis, Titán y Stuka Jr. serán sus rivales, el Gran Guerrero completará el bando de rufianes. “Me gusta, al son que me toquen bailo y que me echen a los que quieran. Siento que estas nuevas combinaciones que han sucedido llaman la atención, funciona mucho lo retro y es parte fundamental de por qué voy a formar parte de esta tercia con los Guerreros”.

Reto que al Último Guerrero también le gusta. “Creo que las piezas del ajedrez se acomodan. Vamos a sacar los castigos que inventamos antes en el gimnasio de la Arena México, será bueno luchar juntos”, remató.