Bucaneros, por el triunfo ante Reales

Bucaneros llega instalado en el tercer puesto de la clasificación con 10 triunfos y siete derrotas. Guillermo Ramos / CP
Bucaneros llega instalado en el tercer puesto de la clasificación con 10 triunfos y siete derrotas. Guillermo Ramos / CP

La novena de Bucaneros enfrentará este domingo a las 10 de la mañana a su similar de Reales en cotejo de Primera Fuerza, para cumplir con la fecha 26 del Campeonato de Softbol municipal, con sede en el campo de pelota suave del centro recreativo Caña Hueca, donde buscará su décimo triunfo para continuar escalando peldaños en la clasificación.

Este equipo llega instalado en el tercer puesto, con 10 triunfos y siete derrotas; mientras que su rival en turno lo hace ubicado en el sexto con ocho victorias y 10 descalabros, y en esta fecha intentará dominar aprovechando su localía.

Cabe destacar que, dos hora antes de este duelo, Yucachis hará los honores a Picapiedras en la categoría de Segunda Fuerza. Este último es el segundo mejor equipo en la tabla general, mientras que Yucachis es cuarto con ocho victorias y siete juegos perdidos.

Al mediodía tocará el turno a la categoría Pemier. El representativo de Rovisan pisará el terreno de juego junto con Cemex y tratará de adjudicarse su onceavo juego para acercarse al líder Pistones. En tanto, el equipo de Pedro Ocaña Silva querrá mejorar su posición, aunque el tercer puesto le viene bien.La Liga Municipal de la especialidad programó también para este día un partido amistoso entre Pistones y ALZ Construcciones a las 14:00 horas; sin duda un encuentro atractivo para los aficionados a este deporte.

Por otra parte, El Morro II y Huracanes se verán las caras a las 16:00 horas en partido de Primera Fuerza y, a las 16:00 horas, La Familia hará lo propio frente a la novena de Pumach, en la misma categoría.