Bucaneros va por la hazaña en la jornada 6

Con cuatro encuentros se llevará cabo la jornada 6 de la segunda vuelta de la primera división de la Liga Independiente Tuxtla. Sobresale el choque entre el superlíder, Deportivo Tilapirrika, y la escuadra de Bucaneros, programado para el domingo a las 2 de la tarde en el campo 1 del parque recreativo Caña Hueca.

Hasta el momento, los del Tilapirrika acumulan 42 puntos, producto de 14 victorias, 3 empates y una sola derrota, por lo que parten como amplios favoritos ante los Bucaneros, que son el séptimo mejor club de la primera división, con marca de 8 triunfos, un empate, 7 derrotas y 25 unidades.

Por su parte, el Deportivo 3 Hermanos (30 puntos) buscará acercarse al subliderato general con un triunfo a costa del Dream Team (17), que es el penúltimo de la clasificación. El encuentro ha sido programado para el mismo escenario, a partir del mediodía.

En el campo de La Herradura, el Deportivo San Francisco (30 unidades) chocará con el Coratux (24), el mismo domingo a las 8 de la mañana, mientras que a las 14:00 horas se disputará en el mismo escenario el duelo pendiente entre Deportivo Zagui (15) y Leones Negros (20).

La actividad en la máxima categoría comenzará desde el sábado con el compromiso entre Deportivo Zagui y DC United (34 puntos), programado para las 8 de la noche en el campo 2 de Caña Hueca.

Segunda división

Este fin de semana se celebrarán también encuentros correspondientes a la jornada 13 del Torneo de Liga de la segunda división, en tanto que el de Copa estará en receso.

El sábado a las 4 de la tarde, en los campos 1 y 2 del Isstech, se jugarán los partidos Doble J. Sierreño-Tizate FC y Estrella Blanca-Real Santa Ana. A las 8 de la noche, en el campo 1 de Caña Hueca, se enfrentarán Deportivo San Francisco y Viajes Aury.

Para el domingo las acciones se complementan con los encuentros: Atlético Chiapas-Ángeles FC, Tizate FC-Deportivo Halcones, Deportivo Guerra-BFR, Clandestinos-Deportivo Rush, Doble J. Sierreño-Titanes FC y Centenario FC-Deportivo Colo Colo.