Bucaneros y El Morro abren la jornada

Este domingo se enfrentarán equipos de Primera y Segunda Fuerza, así como de la categoría premier. Guillermo Ramos / CP
Este domingo se enfrentarán equipos de Primera y Segunda Fuerza, así como de la categoría premier. Guillermo Ramos / CP

Con el encuentro varonil entre el equipo de Bucaneros y El Morro II de la categoría de Primera Fuerza comenzará la jornada dominical del Campeonato de Softbol de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez en el campo de pelota blanca de Caña Hueca.

El duelo se efectuará a las 7 de la mañana y ambos equipos tratarán de sumar otro triunfo en este certamen que apenas comienza. Al término de este compromiso tocará el turno a Reales, que verá acción frente a su similar de Mustang, de la misma categoría.

Por su parte el cuadro de Pistones, que marcha como uno de los mejores equipos de la categoría premier, hará los honores al representativo de El Morro I, quienes también han dado muestra de su poderío, por lo que este será uno de los encuentros mas atractivos de la jornada.

A las 13:00 horas la novena de Cemex sostendrá un duelo complicado frente al conjunto de Rovisán, ya que estos últimos tienen como pícher a Iván Gómez, que con sus conocidas serpentinas tratará de frenar a sus actuales rivales para quedarse con el triunfo.

Volviendo a la categoría de Primera Fuerza, Rovisán II chocará con la novena de Chutis a las 15:00 horas, mientras que en Segunda Fuerza los Tuxtleños intentarán imponerse a Picapiedras. La Familia protagonizará el último duelo ante Huracanes en la categoría de Segunda Fuerza.