"Juan Carlos Guillén * CP. Búhos de Librería México borró del terreno de juego a Cintalapa, para derrotarlo por blanqueada de 20-0 en el primer juego de la serie de playoffs entre ambas escuadras, disputado este domingo en el estadio ""Panchón Contreras"" de la capital chiapaneca.
El juego levantaba expectativa, pero Librería México dejó en claro que no está para dar facilidades al rival, y por segunda ocasión consecutiva pasó encima del representativo ""Chimbombo"".
Cintalapa no pudo con el pitcheo de Miguel Luna, quien al final de cuentas resultó como el ganador del encuentro, mientras que la derrota se la llevó Joaquín Ruiz.
Librería México no se conformó con una ventaja importante que obtuvo en las primeras entradas, ya que con un margen de siete carreras por cero caminaban sin problemas al triunfo y finalmente no dejaron dudas de que Cintalapa debe mejorar en todo sentido, y más en el pitcheo si quiere tener oportunidad de avanzar a la siguiente fase.
El estadio ""Panchón Contreras"" lució con una entrada digna de un buen juego. Aunque el apoyo se notó más a favor del representativo capitalino que busca por segunda ocasión consecutiva el llegar a una gran final.
Cintalapa no ha podido recuperar el poderío ofensivo que mostró a lo largo de todo el Campeonato, a tal grado que volvió a recibir una andanada de carreras que lo ponen 1-0 en la serie.
Cabe recordar que la escuadra que consiga tres victorias avanzará sin problemas a la gran final del campeonato y se enfrentarán con el ganador de la serie entre Lacandones de Chiapas y Médica Mavel, juego que se puso en marcha al cierre de esta edición.
"











