Cafetaleras goleó a Conejas en su “madriguera”

Cafetaleros Arizala Femenil volvió a la actividad en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) Zona Chiapas, y lo hizo con una categórica victoria en la cancha de Conejos FC, al son de cinco goles a cero (5-0).

La escuadra dirigida por Alexandra Zenteno no tuvo actividad la semana anterior (Jornada 7), debido a que su partido ante Tijuana FC quedó aplazado, razón por la cual volvió a la acción luego de 15 días de inactividad, tomando en cuenta también el pasado puente de Día de Muertos, en el que la Limeffe suspendió partidos.

Con el ánimo de recuperar su ritmo de juego, la escuadra aromática visitó la cancha de Real del Bosque, “madriguera” de las Conejas, a las que superó con una destacada actuación de la líder de goleo, Laura Núñez, quien se despachó con la cuchara grande anotando en tres oportunidades y llegar así a ocho anotaciones en lo que va de la temporada.

Núñez empezó el partido de forma implacable, marcando el 1-0 apenas al minuto seis del encuentro, ampliando la ventaja a los 21 minutos, para poner adelante a Cafetaleras dos a cero (2-0) al medio tiempo.

Para la segunda mitad, la misma goleadora ampliaría las cifras a 3-0 con otro gol a los 55 minutos.

La experimentada Concepción Ochoa marcaría el 4-0 al minuto 66, mientras que Belén Sánchez se encargaría de ponerle la cereza al pastel con el 5-0 a los 80 minutos.

Con este resultado, Conejos FC continúa en el fondo de la clasificación con apenas tres unidades, producto de tres empates y cinco derrotas, mientras que Cafetaleros Arizala llegó a 13 unidades con cuatro ganados, un empatado y dos perdidos, restándole por jugar el partido pendiente ante Tijuana.