Cafetaleras Mayor consigue los tres puntos

Emociones al por mayor se vivieron sobre la cancha de césped sintético del parque del Oriente cuando los equipos de Hydra FC y Cafetaleras Mayor midieron fuerzas. Por la mínima, 2-1, el equipo del cafetal se llevó la victoria y los puntos completos.

Fue le último juego programado durante la actividad sabatina y los equipos llegaron puntuales. Fue un duelo bastante reñido, pues ambos equipos contaban con jugadoras de gran nivel. Desde luego, la juventud de Cafetaleras contó en gran porcentaje; además de que la formación futbolística especial les benefició.

Pero eso a Hydra le resultó indiferente, ya que por lapsos del encuentro puso en serios predicamentos a las del cafetal, quienes a pesar de verse en dificultades anotaron el primer gol de la tarde, gracias a Alexia Rodríguez, con potente disparo raso que la portera rival no consiguió detener.

Hydra no se dejó intimidar, fue con todo al frente y, en una jugada a los tumbos, Adriana Vivas se avivó y empató las acciones. Así se fueron al descanso, pero al regreso para la parte complementaria, la intensidad no cesó, por el contrario, fue mayor. Las faltas fueron una constante que brindó oportunidades al equipo triunfador. Ambos equipos estaban al límite y quien falló primero en ese rubro fue Hydra.

Sexta falta a su favor; Cafetaleras mandó a Ariadna Acosta desde el punto penal y no erró, la ventaja volvía. Hydra mantuvo la insistencia, acompañada de desesperación, por lo que los reclamos no faltaron. Al final, el silbante marcó la sexta falta en contra del equipo del cafetal; Hydra tenía la opción de empatar, pero en los botines de la portera la fallaron, decretando con ello su derrota.