Cafetaleras, por su cuarta victoria en fila

Con el objetivo de hilvanar su cuarta victoria consecutiva, Cafetaleros Arizala Femenil visitará este domingo a las 11:00 horas, la Unidad Deportiva de Tonalá, para medirse con Talentos Turulas, en acciones de la Jornada 5 de la Liga Nacional de Futbol Femenil (Limeffe) Zona Chiapas. 

Estas escuadras protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la fecha, pues ambas suman 9 unidades; si bien las Cafetaleras de Alexandra Zenteno llegan motivadas al choque tras su reciente victoria por goleada (4-1) a Santa Fe Don Rafita, Talentos Turulas no será un rival sencillo, pues viene de vencer al Tijuana FC (2-1) en la fecha anterior y tendrá la ventaja de jugar en su cancha y con el factor del clima a favor.

La otra filial femenil de Cafetaleros, el equipo “Hobbit”, tendrá un atractivo compromiso en choque de equipos capitalinos, pues el sábado, a las 13:00 horas, recibirá la visita de Conejos FC.

Ambas escuadras buscarán una victoria, que las aleje en definitiva de la parte baja de la tabla, pues las Cafetaleras son el lugar 10 (4 puntos) y las Conejas marchan en el 11 (2 puntos).

Otro equipo capitalino con actividad jugando como local será Jaguares Unicach, que recibirá este sábado (15:00 horas) en la cancha de Ciudad Universitaria, a la súper líderes Talentos Charritas de Comitán.

Por su parte, la Academia Santos Tuxtla volverá a jugar en casa en esta jornada 5, recibiendo en Caña Hueca la visita de Chamulapa, rival ante el cual buscará su primera conquista de la temporada.

Finalmente, vale la pena destacar que el equipo ALZ Concretos, que tenía como sede San Cristóbal de las Casas, este fin de semana, disputará su encuentro como local en el campo de la Unicach de Tuxtla Gutiérrez, recibiendo al club Tijuana FC.