Cafetaleras recibe a Proyectos Comitán

Con ocho partidos programados para este fin de semana, destacando la visita de Proyectos Comitán a Cafetaleros Arizala Femenil, se pondrá en marcha la jornada 2 del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Futbol Femenil (Limeffe) Zona Chiapas.  

Las acciones arrancarán este sábado a las 12:00 del día con el encuentro entre Huehuechas y Tijuana FC, en la Unidad Deportiva de Escuintla. Para la 1 de la tarde, en la cancha Salvador Cabañas del estadio Zoque, Cafetaleros Arizala Femenil recibirá a las debutantes Proyectos Comitán, que no pudieron jugar la fecha 1 al quedar pendiente su duelo ante Talentos Turulos.  

A las 3 de la tarde, Suchiate FC recibirá en el estadio Plan Alemán a Santa Fe Morver, que buscará su segunda victoria. Para las 16:00 horas, Talentos Charritas de Comitán será anfitrión de Conejos FC, en el estadio Municipal, cerrando las acciones con el duelo entre Talentos Turulos y las superlíderes de Jaguares Unicach, a las 16:30 horas, en la Unidad Deportiva de Tonalá.

Para el domingo, en la cancha de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, Santa Fe Don Rafita recibirá a ALZ Concretos de San Cristóbal de las Casas, a partir de las 14:00 horas. 

Las acciones continuarán con la visita de Cafetaleros Hobbit Femenil a Chamulapa, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de Huehuetán, mientras que el último duelo de la jornada lo estelarizarán Santos Tuxtla e Iguaneros de Mazatán, a las 16:00 horas, en Caña Hueca.