Si bien la situación se complicó, abriéndole la puerta a un par de equipos después de la derrota en Mérida, Cafetaleros de Chiapas tiene la posibilidad de asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga Premier, cuando reciba a Montañeses este sábado a partir de las 16:00 horas, en el Víctor Manuel Reyna.
La escuadra chiapaneca no tiene más que ganar, y para eso se alistó a lo largo de la semana, detallando la estrategia que les permita mantener el invicto en casa, una tarea que luce importante, que tiene cierro grado de dificultad, pero que obliga al “aromático” a dar su mejor versión para quedarse con el triunfo.
Con la combinación de resultados de la jornada anterior, los veracruzanos quedaron por encima de Cafetaleros en la tabla del grupo 3, con 20 puntos y en la tercera posición, mientras que Cafetaleros ocupa el cuarto puesto, con 19, obligado a vencer a Montañeses para meterse a la definición de la competencia y con la vista puesta en Dongu, que espera cualquier distracción para ver si consigue meterse a la Liguilla.
Los de Jesús Palacios saben que dependen de su resultado y se enfocan en buscar hacer la localía, sin dejar pasar que el torneo anterior, cerrando en Orizaba, también tuvieron un duelo de alta dificultad, pues los rivales suelen encerrarse hasta de locales cuando se miden con los chiapanecos. No hay otra opción que no sea salir de casa con los tres puntos, a la espera del desarrollo de la jornada.
Las puertas del Víctor Manuel Reyna se abren dos horas antes del encuentro y los boletos estarán disponibles en taquilla. Los precios son los mismo de todo el torneo: en Sombra, los adultos pagan 100 pesos y los niños, 50; en Preferente habrá una promoción de 2 x 1 para adultos (el boleto tiene un costo de 50 pesos), mientras que los niños entran gratis.
Campaña
Se recuerda que de las 8 a las 11 de la mañana permanecerá abierto en el Víctor Manuel Reyna un módulo de vacunación antirrábica. Todos los aficionados que acudan a vacunar a su mascota recibirán un boleto de cortesía para el partido.