Cafetaleros, a evitar el veneno de Escorpiones

Cafetaleros, a evitar el veneno de Escorpiones

Con un cuadro renovado pero manteniendo la ilusión de pelear por el campeonato de la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas abre este sábado a las 16:00 horas su participación en el torneo Apertura 2021 visitando al conjunto de Escorpiones FC, en la plaza de Cuernavaca, Morelos.

Escorpiones FC es uno de los nuevos clubes que para esta temporada aparecerán en la segunda división, retomando el Futbol en una sede que cuenta con la infraestructura necesaria para albergar incluso a un club de categoría mayor.

Al cierre de su pretemporada, el conjunto que dirige Miguel Ángel Casanova trabajó de manera especial en la tenencia del balón y llegadas a la portería rival, a fin de intentar imponer el Futbol ofensivo que gusta y ha caracterizado a su entrenador.

Por el lado de Escorpiones destaca que son dirigidos por Héctor Anguiano, pero sobre todo que cuentan con el apoyo del Instituto del Deporte de Morelos, el cual es dirigido por el exjugador americanista, Germán Villa.

Nueva armadura

Antes del viaje y bajo el lema “Nuestra piel, nuestras raíces”, Cafetaleros de Chiapas presentó en sus redes sociales la indumentaria con la que saltará a la cancha. Destaca el uniforme monocromático en el cual el contraste entre blanco y negro se combina con los textiles sublimados que dan el toque regional a las prendas que vestirán como locales pero que este sábado usarán en Cuernavaca, pues los locales jugarán de negro en su casa.

Sin embargo, la indumentaria que predominará en calidad de visitante es el tradicional negro con ámbar, con textiles en líneas que recorren la camiseta de manera vertical y que están definidas por una sólida línea ámbar que llena de elegancia una indumentaria que podrán adquirir los aficionados justo en el primer duelo de local, el próximo sábado 25 de septiembre, en el Víctor Manuel Reyna.