El trabajo de preparación de Cafetaleros de Tapachula cerró este jueves antes de su viaje con destino a la ciudad de Mérida para enfrentar este viernes 8 de marzo en punto de las 20:30 horas a su similar de Venados de Mérida.
El cuadro albiverde, luego de su vital victoria el pasado martes ante La Jaiba, mantuvo su posición entre los primeros ocho del torneo, por lo que entrenaron con el objetivo de seguir sumando para afianzarse en los puestos de Liguilla.
Este duelo será trascendental para ambos conjuntos, puesto que están en la lucha por el no descenso. Los pupilos de Luis Fernando Soto cuentan con una distancia de ocho unidades sobre Mérida, por lo que sumar tres puntos directos será un paso fundamental en el tema porcentual.
El conjunto cafetalero viajó con plantel completo, reportando ninguna baja por lesión, por lo que el técnico Fernando Soto contará a su disposición del arsenal ofensivo comandado por Franco Arizala, el sublíder de goleo Martín Alaníz y el capitán Christian “Hobbit” Bermúdez.
Por otra parte, Brian Parizot Meunier, juvenil jugador de Cafetaleros de Tapachula, que debutó en la Liga de Ascenso el pasado martes en el estadio Olímpico, cuando su equipo se enfrentó a Tampico Madero como parte de la jornada 10 del torneo Clausura 2019.
Cafetaleros entra a la recta final en la posición 6 de la tabla general de clasificación, pero también necesita cumplir con la regla del menor. Sobre este asunto, el juvenil defensor dice que “hay que seguir sumando, y ahora que se viene el cierre del torneo y que se viene lo más fuerte, hay que estar concentrado, siempre metiéndole y sumando puntos”.
Parizot Meunier dedicó su debut en la liga a todos sus amigos y a su familia, así como al cuerpo técnico y a sus compañeros por el apoyo recibido. “Principalmente, a la directiva de Cafetaleros de Tapachula por haber confiado en mí”, recalcó.












