Cafetaleros afronta tres finales en adelante
El delantero zacatecano está convertido en el máximo referente con un total de 6 goles. Carlos López/CP

Feliz por la reciente victoria sobre Deportiva Venados (2 a 0) se manifestó el atacante zacatecano, Denilson Villa, quien ahora apunta continuar ese paso ante Irapuato, club al que visitan este sábado —a las 17 horas— en el Estadio Sergio León Chávez, en el marco de la Jornada 15 de la Liga Premier Serie A.

En entrevista, el ariete reconoció que afrontaron su más reciente encuentro (Fecha 14) como si se tratara de una final, con el objetivo de sumar y así seguir escalando posiciones al cierre de la primera vuelta.

“Sabíamos que iba a ser complicado, (Deportiva Venados) es un equipo que juega muy bien y nosotros venimos a ganar ya que veníamos de una pérdida (0-2 contra Sporting Canamy), pero aquí se vio el resultado del trabajo de la semana”, afirmó.

Sobre el desempeño del equipo en ese encuentro, resaltó que volvieron a mostrarse en buen nivel como en su anterior encuentro en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, en el que superaron al Inter Playa del Carmen por idéntico marcador.

“Empezamos a manejar el partido, supimos meter los goles en el tiempo necesario y gracias a Dios se nos dio el resultado”, añadió.

En este mismo tenor, remarcó que la meta en esta Temporada 23-24 es que Cafetaleros sea siempre un equipo que se haga valer en su casa, sin importar el rival.

Por otra parte, el jugador que cuenta ya con seis goles anotados en la presente campaña, se mostró optimista de cara al cierre de campeonato, en el que se medirán a tres escuadras que están peleando de mitad de tabla hacia delante: Freseros del Irapuato (7º), Petroleros de Salamanca (1º) y Aguacateros Peribán (8º).

“Tenemos partidos con los que van arriba y nosotros vamos a ganar, son finales para nosotros para cerrar bien esta primera vuelta y vamos con todo”, aseguró.

Finalmente, reconoció que si bien hay que ir paso a paso, sumando los puntos en juego de las últimas tres fechas de la primera vuelta, la meta para cerrar el año es cerrar entre los tres primeros lugares del Grupo 2 y de ahí ya no bajar posiciones.