Cafetaleros alista duelo importante

Luego de superar la semana de descanso, en la que Cafetaleros de Chiapas aprovechó para disputar su duelo reprogramado, ahora toca el turno a un encuentro de alto riesgo, para el cual el conjunto “aromático” se pone a punto pensando en sumar cuatro unidades ante un rival de los considerados favoritos en este sector: Irapuato.

La dupla Miguel Casanova y Jesús Gutiérrez van acomodando las piezas, colocando a los elementos necesarios en determinadas situaciones, con el objetivo de llegar al Sergio León Chávez para buscar dar un golpe de autoridad que les permita continuar entre los primeros de ese sector, pensando en la calificación.

Por otra parte, Cafetaleros dio a conocer que, después de las últimas pruebas PCR aplicadas al conjunto chiapaneco, no se arrojaron resultados positivos, por lo que trabaja con el equipo completo y a la espera del juego del próximo sábado.

Es evidente que el rival en turno tiene el mismo objetivo, sumar, pues se llevó una derrota en su anterior duelo, ante Cafessa, en Irapuato, con lo que sufrió su primer descalabro del torneo, mientras que los del “aromático” no conocen la derrota y anticipan un duelo de poder a poder el próximo sábado a las 19:00 horas.

Cabe destacar que Cafetaleros ha definido que la mañana del viernes tomará rumbo al centro del país, donde corresponde enfrentar este compromiso; mientras, ha realizado prácticas vespertinas que buscan contar con todos los elementos a tope para poder rescatar un triunfo que represente mantener el invicto y continuar punteando así el objetivo intacto.