Cafetaleros busca su primer triunfo, ante Monterrey

Luego de su debut el pasado fin de semana en la Liga de Ascenso BBVA MX, Cafetaleros de Chiapas hará su aparición este día en la Copa MX cuando reciba a Rayados de Monterrey en el juego de la jornada dos que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Cafetaleros llega con un amargo sabor de boca tras haber dejado escapar el resultado ante Cimarrones de Sonora, por lo que saldrá con la obligación de salir con los tres puntos ante un poderoso equipo de Monterrey que viene enrachado tras haber ganado ante Leones Negros en la jornada uno de la Copa, y recientemente en la jornada tres de Liga ante León.

En cuanto al tema de lesiones, Cafetaleros llega únicamente con la duda de Heriberto Aguayo, quien salió lastimado en el duelo ante Cimarrones y aún no se sabe si podrá entrar en el acción en el juego de este martes.

Por otro lado, Monterrey llega mermado por la lesión de algunos jugadores, entre ellos Alfonso González, Ángel Saldívar, Stefan Medina, Avilés Hurtado, José Basanta y Jonathan Urretaviscaya, por lo que Diego Alonso tendrá que apoyarse con los jóvenes de su plantel para afrontar este compromiso.

De esta forma, Rayados cuenta hasta el momento con tres unidades que lo tienen como el primer lugar del grupo dos de la Copa MX, mientras que Cafetaleros es segundo con cero puntos y hará su debut con la intención de igualar en números a su rival.

Cabe mencionar que el cuadro chiapaneco no les ha podido ganar a los regiomontanos en lo que va de su historia, ya que acumula cinco derrotas consecutivas desde el 2013.