Cafetaleros con la mesa puesta

El estadio Tapachula será testigo del partido de la fecha 6 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier, y una nueva oportunidad de triunfo se le presentará a Cafetaleros Premier cuando reciba este sábado, en punto de las 17:00 horas, a Inter Playa del Carmen.

Para nadie es un secreto que la fortuna no le ha sonreído a los chiapanecos, pero ante los caribeños las condiciones podrían dar un giro de 180 grados si logran sumar sus primeros tres puntos, pues abandonarían los últimos lugares del grupo y la confianza seguiría intacta al superar a uno de los punteros del campeonato.

Pero como todos los duelos, este no será sencillo; los pupilos de “Pikolín” Palacios son terceros del grupo y fue hasta la pasada fecha cinco que conocieron la derrota, al ser víctimas del poderoso equipo de Tlaxcala por marcador de 0-2 en Quintana Roo.

Hasta el momento Cafetaleros no ha podido hacer valer su condición de local y de seis puntos disputados solo ha rescatado dos, y esos fueron en el empate a uno contra Yalmakán, quedándose con el adicional desde los once pasos, porque ante Canamy perdió por la mínima diferencia.

Del otro lado se encuentra Inter Playa, que suma tres triunfos, un empate y una derrota, lo que le alcanza para acumular 10 puntos y estar peleando los primeros lugares escoltando a Coyotes y Yalmakán.

La buena noticia para los dirigidos por Melvin Brown es que podría regresar al once de lujo el seleccionado sub-23 de Honduras Bayron Miguel, quién cumple su sanción después de haber sido expulsado en la fecha tres ante Reboceros de La Piedad.