Cafetaleros impone su dominio en la Serie A

Gracias a su arranque arrollador, con cuatro triunfos consecutivos, Cafetaleros de Chiapas encabeza la tabla general de la Liga Premier Serie A, por delante de los 27 clubes que pelean por el título del Torneo Apertura 2021.

La oncena que dirige Miguel Ángel Casanova logró contra el Inter de Querétaro (2-0) su cuarta victoria, resultado con el cual se mantiene como el único club con paso perfecto (4 partidos ganados en 4 fechas) y un acumulado de 13 puntos, con 8 goles anotados por apenas 3 permitidos.

La segunda posición de la tabla pertenece al Club Mazorqueros FC de Jalisco, que acumula 11 unidades, producto de tres triunfos y un empate. En tercero figura la escuadra de Inter Playa del Carmen (Quintana Roo), con con 10 puntos, luego de tres ganados y una derrota.

Con estos números, Cafetaleros encabeza el grupo 2, el cual comparte con Mazorqueros y el Inter Playa del Carmen. Los siguientes clubes en la clasificación son los Reboceros de la Piedad y Durango, ambos con 10 unidades, en las posiciones cuatro y cinco respectivamente.

Resultados

En lo que se refiere a los resultados de la jornada 4, en el mencionado grupo 2 solo se registraron victorias para los equipos visitantes. La jornada comenzó el triunfo a domicilio de Escorpiones FC por 2-1 sobre Montañeses FC, en tanto que Deportivo Dongu hizo la travesura en la cancha del Yamalkán FC por 1-0, y Reboceros de La Piedad superó a Lobos ULMX, también por la mínima diferencia.

Club Deportivo ZAP cayó en casa (0-1) ante Inter Playa del Carmen, y Cañoneros FC venció a domicilio al Sporting Canamy por 2-0. Al final vino el ya mencionado triunfo de Cafetaleros en casa del Inter de Querétaro, mientras que para el Leviatán FC esta fecha fue de descanso.