Cafetaleros, listos para el juego ante Pumas

Luego de una semana larga de trabajos en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, Cafetaleros de Chiapas volvió a entrenar en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, con la mira puesta en su partido de presentación ante Pumas de la UNAM, que se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 20:00 horas en el Zoque.

“Estamos muy ansiosos de poder jugar en nuestro estadio, con nuestra gente, y buscaremos brindar un buen espectáculo a todos los aficionados”, expresó Gabriel Pereyra, entrenador de Cafetaleros de Chiapas.

Así también, dijo que lo más importante en este partido será mostrar a la gente el compromiso de los jugadores y la seriedad del proyecto que a partir de este semestre estará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

“En el plano deportivo, los jugadores nuestros entrarán a la cancha en busca de ganar, y sin duda el partido contra Pumas va a servirnos mucho como motivación y para poder encarar de buena forma el torneo de Liga y la Copa MX. Pero más a allá del resultado, lo importante es el funcionamiento, que nosotros encontremos la manera más cómoda de poder obtener el resultado favorable y que los chicos vayan ganando motivación”, afirmó.

Por otro lado, Pereyra señalo que el equipo cumplió los objetivos trazados en Cancún, Quintana Roo, de los cuales el más importante era trabajar en la unión del grupo, ya que llegaron jugadores nuevos que deben acoplarse lo más rápido posible para aportar al plantel.

“Cumplimos los objetivos, se trabajó muy bien y fuimos mejorando día a día. Hemos cometido errores que nos permitieron analizar y corregir, es un equipo joven y aprovechamos este viaje para crecer como grupo”, concluyó.

Cabe mencionar que el día de hoy Cafetaleros de Chiapas presentará de manera oficial su nueva piel para el Apertura 2019, en las instalaciones de Plaza Galerías Boulevard a las 18:00 horas.