Cafetaleros no encuentra regularidad y volvió a perder

Cafetaleros de Chiapas sigue sin encontrar la regularidad deseada en la Liga Premier y ahora fueron víctimas de Albinegros de Orizaba, con quienes perdieron por la mínima diferencia en partido celebrado la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, perteneciente a la fecha siete de la Temporada 2019-2020.

Cafetaleros volvió a mostrar equilibrio en todas sus líneas, tuvieron posesión del esférico, y en repetidas oportunidades intentaron hacer daño por los costados aprovechando la velocidad y habilidad del hondureño Bayron Rodríguez.

Pero en el cierre del primer tiempo, Carlos Chavala llegó a la línea final y lanza el centro a media altura, donde José Caballero se lanzó buscando hacer contacto con el esférico, pero no tuvo éxito.

Los visitantes tenían a toda su gente defendiendo su portería, era la última jugada del primer tiempo y no podían cometer errores. Orizaba movió el esférico a primer palo, Caballero alcanza a peinar a la llegada de Kevin Bautista, que se tuvo que barrer para hacer contacto con el esférico y mandarlo al fondo de la portería.

En el segundo tiempo Cafetaleros se vio con la necesidad de empatar el marcador y los espacios aparecieron en el mediocampo. Melvin Brown sacrificó gente en zona de seguridad para reforzar el ataque, y Bayron estuvo a punto de emparejar con un disparo potente, pero no hubo más.