Bajo el lema “Fuerza Acapulco”, la directiva del club Cafetaleros de Chiapas lanzó la convocatoria para que sus seguidores se sumen a la colecta a favor de los damnificados por el paso el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
“En esta difícil situación, queremos unir fuerzas con nuestra apreciada afición y los medios de comunicación. Como dice nuestro lema, ‘Juntos, Cafetaleros, afición y medios, somos más fuertes’”, expresó el club a través en su comunicado oficial, invitando a sumarse a esta noble causa y demostrar la solidaridad que caracteriza a la comunidad futbolística.
La iniciativa —que fue lanzada a principios de esta semana a través las redes sociales del club— estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en las oficinas del estadio Zoque Victor Manuel Reyna de esta capital.
A través de esta campaña se están solicitando víveres y artículos indispensables para los afectados, tales como agua embotellada, alimentos enlatados e insumos para primeros auxilios, en ambos casos con fecha de vigencia.
Así también, piden llevar objetos de higiene personal como jabón, pasta de dientes, cepillos de dientes y artículos de baño como papel higiénico, toallas femeninas y pañales, además de ropa en buen estado, cobijas y colchonetas.
Para incentivar una mayor participación, los seguidores del “aromático” que acudan a hacer su su donación obtendrán un boleto de entrada en zona Preferente para su próximo duelo contra Deportiva Venados, o bien un boleto a mitad de precio en Sombra.
“Agradecemos de antemano su generosidad y apoyo en esta iniciativa para ayudar a las personas afectadas por el huracán Otis. Juntos, podemos marcar la diferencia”, finaliza el llamado hecho por el club de la Liga Premier Serie A.