La jornada tres marca un reto importante para Cafetaleros de Chiapas, pues el próximo lunes deberá meterse en la Unidad Deportiva Mario Villanueva de Playa del Carmen, Quintana Roo, para medirse con Ínter Playa del Carmen, conjunto que marcha junto a los escuderos del aromático.
Mientras Cafetaleros de Chiapas trabaja a tope, con Christian Ocaña realizando trabajo diferenciado y Roberto Carlos Meneses, buscando la recuperación.
Migue Ángel Casanova dispuso un entrenamiento vespertino desde el miércoles, buscando mitigar el cansancio del viaje a Guadalajara y alistando a su plantel para otro traslado que tiene su grado de dificultad. No hay duda de que el trabajo se planea, incluyendo ese trayecto largo, y que deberá redituar en un buen resultado.
El rival en turno está obligado porque en su debut recibió al Cafessa en su cancha, encuentro en el que los tapatíos se lucieron y buscaron el resultado positivo, pero el Ínter encontró los goles para sumar el primer triunfo del torneo.
Después, Playa del Carmen igualó sin goles ante Cañoneros Marina, con lo que se coloca entre los mejores de la competencia. Toca ahora que ambas escuadras se vean las caras para seguir el camino hacia sus objetivos y la definición del torneo, pero la victoria en esta jornada es fundamental para ambos.
Además, todos tienen los reflectores para conocer cómo evolucionará el caso del rival del “aromático” en la jornada cuatro, que marca la vuelta a casa, el Víctor Manuel Reyna, con el encuentro ante Zitácuaro, equipo que notificó once casos positivos de covid-19 y que está a la espera de conocer lo que sucederá con dicho compromiso, programado para el próximo sábado 10 de octubre a las 16:00 horas en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.