Cafetaleros pone la mira en Inter Playa

Cafetaleros de Chiapas dio vuelta a la página tras el empate de la jornada anterior ante Cafessa Jalisco, y ahora pone la mira en el duelo de la jornada 16, en el que jugarán nuevamente en calidad de local, ante Inter Playa del Carmen, el sábado 30 de enero, a las 15:00 horas en el estadio Zoque.

Con la igualada del pasado fin de semana, el conjunto aromático llegó a 30 unidades, que lo mantienen como tercero general del grupo 2 (y quinto a nivel nacional), a dos unidades del sublíder Cafessa Jalisco (32 puntos) y a cuatro del líder del sector, Cruz Azul Hidalgo (34 puntos).

Sin embargo, el cuadro chiapaneco no puede quitar el pie del acelerador, puesto que es seguido de cerca por Club Irapuato, que marcha en cuarto general con 27 puntos, mientras que su próximo rival, Inter Playa, es quinto con 26 unidades.

“No fue el resultado que buscábamos, ellos (Cafessa Jalisco) vinieron a encerrarse y nos complicaron. Nosotros tuvimos un par de opciones, pero no pudimos meterla”, destacó Casanova sobre el reciente empate en el estadio Zoque.

El técnico no ocultó su molestia porque al final del encuentro parecían tener la llave de la victoria con un penal a favor que el silbante no marcó, por considerar que la falta sobre el volante Roberto Meneses fue fuera del área.

“Sobre el penal, pues ahí están las imágenes, los videos, las fotos; no es algo que esté en nuestras manos solucionar, a nosotros nos toca trabajar en la cancha y buscar ganar el sábado para meternos de lleno a la lucha por los primeros lugares”, agregó.