Cafetaleros, por el invicto del Inter

Sumar su cuarta victoria en fila para afianzarse en el liderato del grupo 2 y de paso arrebatarle el invicto al Inter de Querétaro serán los objetivos de Cafetaleros de Chiapas en su visita al estadio La Cañada para su compromiso de la jornada 4 en el torneo Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Casanova llega a este partido en calidad de superlíder del grupo 2, con tres triunfos obtenidos en el mismo número de encuentros, con una marca de 6 goles anotados por solo 3 admitidos. Además, a nivel nacional es el segundo mejor equipo en la tabla de cociente, con un promedio de 3 puntos por juego, abajo de Mazorqueros FC (3.33%) pero por encima de otras 26 escuadras de todo el país.

Al ser visitantes, esta vez los chiapanecos tendrán la oportunidad de sumar hasta 4 puntos, que es el máximo premio que otorga la Liga Premier a los clubes que llegan a proponer sus encuentros fuera de casa y logran salir con la victoria por 2 o más goles.

Sin embargo, su rival en turno, el Inter de Querétaro, llega este cotejo sin conocer la derrota, pues hasta el momento ha disputado dos encuentros. Debutó con triunfo de visitante por la mínima diferencia ante Cañoneros Marina, descansó en la segunda jornada y para la tercera consiguió un empate contra Escorpiones FC (1-1). En la estadística, los queretanos figuran en la séptima posición del grupo 2 con una cosecha de 4 unidades, así como 2 goles anotados y uno permitido.

El duelo en Querétaro representará el inicio de una agitada semana para los chiapanecos, pues viene una jornada doble en el AP2021, que los obligará a jugar el próximo miércoles en el estadio Zoque ante Montañeses FC (fecha 5), mientras que al lunes siguiente estarán en la Ciudad de México para su juego contra el FC Leviatán (fecha 6).