Cafetaleros recibe a Montañeses al mediodía

Cafetaleros de Chiapas recibirá a Montañeses FC el domingo a las 12:00 horas, en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, en el marco de la jornada 22 de la Liga Premier Serie A.

Desde hace dos semanas se sabe del cambio de día del partido, que pasó del sábado 10 al domingo 11 de febrero, inicialmente para las 17:00 horas —horario habitual de los duelos de Cafetaleros—, si bien poco después se especuló que se correría para las 3 de la tarde y al final quedó para el mediodía.

De esta manera, la directiva del club ofrece a los aficionados una nueva experiencia de asistir al juego en un horario que antes era tradicional y con algunas promociones, además de que con esta modificación podrán disfrutar el Súper Tazón de la NFL, que se disputará el mismo domingo a partir de las 17:30 horas.

Duelo crucial

De cara al encuentro del domingo, el delantero de Montañeses FC Alejandro Villa declaró que se preparan para ganar, a sabiendas de que están en juego puntos vitales para la clasificación en el grupo 2.

Vale la pena recordar que Montañeses se adelantó en la tabla a los chiapanecos al ocupar la octava posición con 34 unidades, una más que el “aromático”, que se ubica en noveno lugar.

“Será un partido a morir, y aunque el enemigo no ha tenido un buen torneo como en anteriores, en su casa suele mostrarse mejor”, declaró el atacante, y resaltó la racha que atraviesa Montañeses FC, con tres ganados y un empate.

Ante la necesidad de ganar como visitantes para tomar distancia y sabiendo de antemano que Cafetaleros querrá imponerse en su cancha para volver a zona de clasificación, opinó que no será un duelo cerrado como pudiera pensarse. “Más bien habrá llegadas, propuesta ofensiva de ambas escuadras, y puede ser un marcador de uno o dos goles a lo mucho, pero esperemos que sean a nuestro favor”, acotó.

Por su parte, Cafetaleros continúa preparándose y para este jueves tuvo que salir de la cancha principal del estadio, ya que se haría el montaje del escenario para el concierto, por lo que entrenó en la cancha sintética Salvador Cabañas que se encuentra sobre el acceso principal del libramiento Norte.