Cafetaleros recibe al Sporting Canamy

Sumar su tercera victoria al hilo y aspirar a la parte alta del grupo 3 de la Liga Premier Serie A son los objetivos de Cafetaleros de Chiapas para su partido de la jornada 4 contra Sporting Canamy. El juego se disputará este sábado a las 16:00 horas en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

El “aromático” llega con la moral alta luego de acumular dos triunfos seguidos y con 6 unidades, ya es cuarto lugar de su sector, a solo un punto del primer lugar, Inter Playa del Carmen.

Por su parte, Sporting Canamy lleva dos puntos, en igual número de duelos disputados, además de que no ja conocido la derrota y tiene un duelo pendiente de la jornada 1 contra Leviatán FC.

Por otra parte, la directiva del club chiapaneco reiteró el llamado a la afición para acompañarlos en el partido de este fin de semana, que además será a beneficio del Hospital de Especialidades Pediátricas, convocando a donar un paquete de pañales infantiles al momento de adquirir el boleto para el juego contra Sporting Canamy, y quienes así lo hagan recibirán gratis su entrada para el siguiente compromiso de la fecha 5 ante Inter Playa del Carmen, a celebrarse el sábado 4 de febrero.