Cafetaleros se pone a punto para el sábado

A unos días de iniciar su participación en el torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, el día de ayer Cafetaleros de Chiapas continuó con la sesión de entrenamientos en la cancha alterna del estadio Zoque, con el objetivo de ponerse a punto para el juego del próximo sábado ante Cimarrones de Sonora en el que esperan dejar un buen sabor en casa.

“La verdad, estamos muy bien, los veo muy bien a los chicos, entusiasmados, ansiosos porque ya comience el torneo. Fue una pretemporada larga, una pretemporada en donde ellos se esforzaron mucho y estamos muy contentos y muy confiados de que ellos el fin de semana contra Cimarrones puedan mostrar todo lo que vienen haciendo en el entrenamiento”, declaró Gabriel Pereyra, director técnico de Cafetaleros.

Cuestionado sobre el once titular que utilizará el fin de semana, el estratega argentino dijo que “todavía faltan dos o tres días para definir al equipo, ya tenemos vislumbrado lo que queremos, pero todavía faltan dos o tres prácticas para ver cómo se sienten ellos. La verdad es que estamos contentos y muy cómodos trabajando porque son jugadores que se esfuerzan constantemente y cualquiera que juegue lo va a hacer muy bien”.

Así también, Pereyra habló de los juveniles del equipo, y dijo que cuentan con chavos muy talentosos que lo están haciendo muy bien y que tienen muchas posibilidades de debutar en el equipo. “Hay muchos chavos de acá de la ciudad y de zonas cercanas que lo están haciendo muy bien y poco a poco la afición los irá viendo a través del torneo”, expresó.

Por último, Pereyra se dijo satisfecho y confiado en que el equipo mostrará grandes cosas durante el torneo, buscando ganarse el cariño de la afición chiapaneca. “Vamos a ser un equipo que va a trabajar ofensivamente, un equipo agresivo, pero más que nada vamos a ser protagonistas, ya que donde nosotros juguemos vamos a tener una propuesta muy abierta de salir a ofender y atacar al rival”, concluyó.