Cafetaleros se prepara para visitar a la UdeG

Cafetaleros de Chiapas continúa trabajando a tope para cumplir con su primera visita en el torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, que será a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo domingo 11 de agosto, para disputar el encuentro de la jornada tres.

Luego de sumar dos empates consecutivos, el primero en la Liga ante Cimarrones y posteriormente ante Rayados de Monterrey en la Copa, los dirigidos por el “Místico” Pereyra cumplieron con su segundo entrenamiento, previo a su compromiso, ya que después del trabajo específico del miércoles, el día de ayer volvió la intensidad al campo del Víctor Manuel Reyna.

Después de ponerse a punto con un calentamiento encabezado por Martín Soria, fue el turno de Gabriel Pereyra, que realizó un entrenamiento planeado para ir definiendo la estrategia tanto a la ofensiva como a la defensiva, con el objetivo de conseguir el triunfo de visitante y que los puntos lleguen al casillero del equipo.

Para la recta final de la práctica se realizó una competencia de definición, con dos ejercicios diferentes y disparos de media distancia, que permitió ver a elementos como Guillermo Martínez afinar la pierna derecha y comandar a su equipo.

De esta forma, será el próximo domingo cuando Cafetaleros salga con la misión de plantarse ante Leones Negros y buscar el triunfo.