Cafetaleros sigue sin ganar en la Liga Premier
Después de cuatro fechas cumplidas, la victoria se le sigue negando a los pupilos de Melvin Brown en la Premier MX. Cortesía

Cafetaleros de Chiapas continúa sin calibrar la brújula, al sumar su segunda derrota consecutiva y primera en calidad de local al caer por la mínima diferencia ante Sporting Canamy, en partido perteneciente a la cuarta fecha de la Liga Premier.

Cuando parecía que los dirigidos por Melvin Brown podían sumar sus primeros tres puntos del torneo al enfrentar a uno de los coleros, apareció Luis Quiroz para conseguir el único gol del encuentro, al minuto 17 y darle la victoria a los visitantes.

Para este encuentro Melvin Brown utilizó un cuadro ofensivo, echando mano de elementos como Jhory Celaya y Juan Rodríguez que han tenido participación con el equipo de la división de Ascenso, incluso Armando Zamorano, con un importante trayecto en primera división, estuvo en el encuentro, pero ni eso evitó la derrota.

De poco sirvió que los tapachultecos dominarán los 90 minutos, al final los errores en zona de definición volvieron a pesar en el encuentro, incluso Rodríguez tuvo la más clara para empatar el resultado, pero su remate se fue por un costado.

La derrota deja muy mal parado a Cafetaleros, quién ahora ocupa el decimosegundo lugar del grupo dos, con cuatro puntos y a pesar de que el torneo a penas está iniciando, los puntos que se pierden en casa al final podrían hacer la diferencia.

El próximo compromiso de los chiapanecos será en calidad de visita ante CAFESSA Jalisco, que está jornada empató sin goles con Coyotes y está una posición debajo de Cafetaleros.