Cafetaleros va por su quinto triunfo

Con la consigna de ligar su quinto triunfo consecutivo y mantenerse una semana más en el superliderato de la Liga Premier Serie A, Cafetaleros de Chiapas recibe este miércoles a las 16:00 horas, en el estadio Zoque de Tuxtla Gutiérrez, la visita de Montañeses FC, para el duelo de la jornada 5 del torneo Apertura 2021.

Los chiapanecos llegan con la moral por las nubes, luego de su reciente victoria a domicilio sobre el Inter de Querétaro (2-0), la cual les permitió llegar a 13 puntos y consolidarse como el único cuadro de la división con todos sus partidos ganados, en calidad de líder absoluto tanto del grupo 2 como de toda la Serie A.

En contraste, su rival viene con el orgullo herido después de haber perdido su juego anterior, como local, ante Escorpiones FC (1-2), resultado que los relegó a la sexta posición del grupo 2 con 4 puntos y registro de un triunfo, un empate y una derrota. Vale la pena mencionar que el club Montañeses es uno de los debutantes en la Liga Premier, originario de Orizaba, Veracruz, y llegó a la categoría al adquirir la franquicia del campeón de la Liga TDP, Club Fuertes de Fortín.

Para los pupilos de Miguel Ángel Casanova, ganar de nueva cuenta ante su afición significará un envión anímico para cerrar una desgastante semana, pues apenas tendrán unos días para recuperarse antes de viajar a la capital del país para su compromiso de la fecha 6 ante Leviatán FC, que será el lunes 16 de octubre.

Antes de encuentro, Cafetaleros reportó en su lista de lesionados al volante Alan Acosta, y persiste la duda sobre si iniciará Diego Fama o Abraham Vázquez en el ataque, ante la cerrada competencia de ambos atacantes por la titularidad. Además, el club chiapaneco reiteró la invitación para que los aficionados asistan al partido portando cubrebocas y guarden las medidas de sana distancia en el interior del estadio.

El acceso al inmueble es por el Libramiento Norte de esta ciudad, con un costo de 50 pesos para adultos, mientras que niños de entre 5 y 12 años de edad entran gratis.