Cafetaleros volvió a las prácticas rumbo a la J8

Luego del percance que les impidió viajar a Irapuato, Guanajuato, para su encuentro de la jornada 7 contra Freseros, Cafetaleros de Chiapas dio vuelta a la página y comenzó a preparar su siguiente compromiso ante Club Ciervos.

Como se recordará, la escuadra chiapaneca quedó varada por 12 horas en la carretera a Las Choapas, donde un socavón fue la razón por la cual no pudieron culminar la travesía a Irapuato para el su duelo ante la escuadra local, el cual finalmente quedó aplazado, con fecha que aún será confirmada por la dirigencia de la Liga Premier.

Tras lo sucedido, el técnico Miguel Ángel Casanova ha puesto manos a la obra en la preparación del equipo para el encuentro de la jornada 8, a disputarse el próximo domingo en la cancha del estadio Zoque, ante Club Ciervos.

El equipo se presentó este lunes a su primera práctica de la semana, y el objetivo fue aligerar la carga muscular de las 12 horas varados en la carrera, además de iniciar la recuperación de jugadores que presentan molestias, como el volante Aldo Monzonis.

Para este martes se espera que Cafetaleros de Chiapas aumente la intensidad de los entrenamientos, con vistas al encuentro en el que buscarán reanudar la suma de puntos que les permitan volver al liderato, toda vez que Cruz Azul Hidalgo sigue en la cima con 17 unidades, cuatro más que los chiapanecos.

No obstante, vale la pena destacar que vendrán semanas de mucho trajín para la escuadra chiapaneca, pues deberán acomodar el partido aplazado en medio de otros compromisos que vendrán en las próximas semanas ante Cañoneros Marina y el superlíder Cruz Azul.