Cafetaleros volvió a los trabajos en el VMR
Los jugadores están comprometidos en recuperar los puntos perdidos y acercarse a puestos de Liguilla. Cortesía

Cafetaleros de Chiapas volvió a la actividad este lunes, con un entrenamiento intenso, dirigido por el cuerpo técnico pensando en el siguiente compromiso de la fecha 6 ante Loros de Colima.

Gabriel Pereyra dispuso de trabajo en espacios reducidos, para después incrementar la intensidad combinó la fuerza con el Futbol, con un circuito en el que se trabajaba tren inferior, con saltos y peso, para después quedar listo a un dos contra dos en una pequeña cancha, en la que había que demostrar la habilidad para conseguir el espacio.

Fue una hora y media en la que no se permitió bajar de nivel; juntos fueron consiguiendo realizar los entrenamientos, que justo en los descansos de hidratación dejaban en claro que Cafetaleros no pretende ceder más puntos en este torneo Apertura 2019.

Buenas jugadas pudieron presenciarse, con la intensidad mantenida en un nivel que se pudiera llegar a cumplir el objetivo del trabajo este lunes, reactivar al grupo para comenzar esta semana pensando en los tres puntos ante Loros de Colima el próximo sábado y moverse en la tabla general.

Tres bajas

Mientras el plantel trabaja a tope, Bruno Tiago se mantiene en recuperación, con trabajos de rehabilitación. Por su parte, Lizandro Echeverría apunta a recuperar el ritmo futbolístico para integrarse al trabajo del plantel; y el que asistió a terapias de rehabilitación fue Alejandro Cabral, quien fue intervenido para reparar un daño en una rodilla, que resultó exitosa y que se espera recuperar en su totalidad en cinco semanas.