Cafetaleros vs Cruz Azul, duelo de necesitados

El estadio Tapachula volverá a la actividad cuando reciba este sábado en punto de las 17:00 horas el partido perteneciente a la octava fecha del Torneo 2019-2020 de la Liga Premier, entre dos equipos urgidos de triunfo: Cafetaleros de Chiapas y Cruz Azul Hidalgo.

Tras el tropiezo de la fecha anterior, los pupilos de Melvin Brown no bajan los brazos y trabajaron en la semana pensando en sumar su segundo triunfo de la temporada, pero recibirán a un equipo dolido; Cruz Azul llegará a este encuentro con dos derrotas consecutivas en la espalda.

“Tenemos un partido con un alto grado de complejidad, vamos con Cruz Azul Hidalgo, que también viene de dos descalabros. Es un equipo que siempre intenta jugar, los conozco bien, no queremos perderlo, pero también sabemos que el torneo ha sido malo, hicimos un trabajo interesante en la semana, nos apegaremos al plan y ganar”, dijo el director técnico cafetalero, Melvin Brown.

El partido será clave para los resultados que puedan venir en un futuro en Cafetaleros, porque después enfrentará a los punteros del torneo: Coyotes de Tlaxcala e Irapuato, respectivamente, el primero de estos en calidad de visitante en el estadio Tlahuicole.

“Se viene una seguidilla de partidos muy difíciles, ojalá que los muchachos se motiven y salgan bien conectados a estos juegos, porque sigue Tlaxcala, que va de líder y luego Irapuato, entonces ese grupo de tres partidos son muy lindos, tenemos confianza en los muchachos y esperamos dar una alegría a la gente de Tapachula”, aseguró el estratega.

Fiel a su costumbre y a la nueva idea de la Institución de Cafetaleros, el exjugador de Cruz Azul comentó que seguirá con las rotaciones, porque resaltó que son un equipo formativo y tiene que buscar diferentes parados técnicos y que todos los jugadores tengan minutos porque merecen una oportunidad.

Hasta el momento, Cafetaleros se ubica en la decimotercera posición con seis unidades; mientras que Cruz Azul Hidalgo está en el décimo peldaño con dos puntos más.