Calientan motores para próxima fecha Nascar
Los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi ya tienen sus objetivos puestos en la próxima carrera. Cortesía 

Pilotos del campeonato Nascar Peak México Series iniciaron el conteo regresivo rumbo a la próxima jornada de velocidad, a desarrollarse el próximo jueves 22 de octubre, en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.  

Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi, de la escudería HO Speed Racing, se declararon listos para correr la fecha ocho del campeonato, la cual continuará bajo las medidas con las que se ha efectuado hasta ahora el serial, a puerta cerrada y con sana distancia.  

De cara a la Fecha 8 de Nascar México, Oliveras recordó que el Súper Óvalo Potosino es el más pequeño del país (800 metros de longitud), lo que lo convierte en un desafío técnico para todos los contendientes.  

“Por ser un óvalo pequeño debemos tener el coche lo más limpio posible, evitar los contactos por lo menos la primera parte de la carrera, ser constantes y no perder el ritmo y así garantizar el pódium”, aseguró el también propietario del HO Speed Racing. 

Para su coequipero, Santiago Tovar, la competencia de Nascar se cierra cada vez más, por lo que en San Luis Potosí será un gran desafío para todos. 

“Seguro será una carrera muy divertida, tendremos que estar muy atentos de los posibles contactos, alejarnos de ellos para terminar con el coche completo y conseguir el mejor resultado”, aseguró. 

Por su parte, Rubén Pardo, piloto de la máquina número 77, reconoció que la concentración jugará un papel esencial. 

“Vamos a sacar la casta en la pista de San Luis Potosí, la cual además de ser muy interesante es muy pequeña, complicada para los rebases, además de muy desgastante para los frenos del auto. Así que nos concentraremos al máximo en busca de un gran resultado”, sentenció.