Seis equipos varoniles compitieron en el Torneo Invernal de la categoría de Segunda Fuerza de Softbol al que convocó la Liga Oficial de Tuxtla Gutiérrez, y la novena de Camarón Escarlata se llevó los honores tras vencer en la última jornada a su similar de Alianza por 18-1.
Ultima fecha
En la última fecha de la competencia, que se desarrolló bajó el formato Round Robin, Alfonso Gutiérrez guió desde la lomita a Camarón para imponerse por amplia ventaja a su rival, luego de que Luis Martínez no lograra dominar la ofensiva contraria.
Además del cuadro Escarlata y Pikapiedras, Halcones, Alianza, Gallos y Linces fueron los que tomaron parte en el minicertamen que tuvo lugar en el campo de pelota blanca del parque Recreativo Caña Hueca.
En otro compromiso del mismo torneo, el representativo de Pikapiedras venció a Linces por pizarra de 13 carreras a 9, por lo que Fidel Dehesa triunfó en el montículo y Gerardo Olmos con la derrota.
Cabe destacar que la Liga Municipal de Softbol continúa promoviendo este deporte en la capital chiapaneca, por lo que el próximo mes contempla el inicio del Torneo Oficial 2016 y en el que se espera la participación de varios equipos.












