Cambio de sede para la jornada cuatro
Las féminas afrontan este arranque de temporada con mucha seriedad pues quieren quedarse con el triunfo. Diego Pérez/CP

La Liga Oficial de Voleibol Tuxtla Gutiérrez Prof. Alfredo Ovilla Martínez tendrá una nueva sede para disputar algunos compromisos correspondientes a la jornada número 4. Los enfrentamientos se desarrollarán en la cancha Popular ubicada en la colonia con el mismo nombre. Cabe señalar que estos juegos fungirán como la inauguración oficial de dicho inmueble.

Tucanas y Felinas serán las encargadas de abrir el telón en el espacio de reciente creación; las dos plantillas llegan a esta semana luego de cosechar resultados positivos en el inicio de la campaña. Por lo anterior, los dos clubes buscarán mantener el paso perfecto y querrán llevarse el triunfo a como dé lugar. El cotejo arrancará a las 16:00 horas, después de una pequeña ceremonia de apertura que será realizada por los dirigentes.

Una hora más tarde, Tucanas y Guerreras se enfrentarán en un duelo que podría significar la pelea por la cúspide del sector, si es que las aves llegan a ganar su primera pugna del día. Las multicampeonas arrancaron tarde el certamen y es por eso que tendrán doble actividad para alcanzar a los demás planteles en este campeonato de Voleibol.

Cabe señalar que también se realizarán dos juegos en la rama varonil. Cobach se verá las caras contra The Agles,mientras que Zenit Kazan lo hará en contra de Escorpión. Esta será la única participación que tendrá la rama varonil este fin de semana, pues sus compromisos están pactados para comenzar a partir del próximo 18 de noviembre.

Caña Hueca

La sede oficial también recibirá juegos que prometen ser llenos de intensidad. Desde las 8:00 de la mañana la actividad regresará al polideportivo. PJF vs Panteras comenzarán con el espectáculo y, una hora más tarde Bomis se medirá con ADN Voley y Elite hará lo propio con Lechuzas a las 11:00 horas. Cinalex y Delta culminarán con las acciones a las 12:00 del día.

Al ser el arranque de la campaña, las sextetas no quieren comenzar con el pie izquierdo, por lo que en todos los juegos existirá mucha más emoción y se pronostica que varios compromisos se alarguen hasta el tercer set.