Campeón se presentará el domingo

"Rolando Domínguez * CP. Con un titulo en su haber y con tres jornadas disputadas dentro del certamen de Copa, el monarca del Torneo de Liga, Atenas, se presentará este domingo dentro de la jornada cuatro de esta competencia, la cual le traerá y le pondrá enfrente a su similar de Real Madrid, conjunto que no es precisamente de los más brillantes hasta ahora.

Para algunos conjuntos ésta será su quinta fecha, y para el día domingo la directiva de la liga, anunció que serán seis los duelos que se realicen, entre ellos el del monarca de Liga. Después de una sesión sabatina, la dominical también deberá cumplir con su lista de topes.



Primer encuentro

En la primera estancia participarán los conjuntos de Novatos y Niupys, los dos incluidos dentro del grupo ""A"", uno con cero unidades y el otro con cinco, respectivamente. Por razones naturales, este compromiso se espera poco atractivo, aunque esta situación podría ser diferente, si los dos se presentan con el ánimo de recuperar el camino perdido, prácticamente a la mitad del trayecto en el que se tendrá a los ocho mejores de la competencia. La hora de inicio de este cotejo es de las 13:00 horas.

A las 13:50, la invitación fue extendida al cuadro de Atenas, Campeón de liga y fuerte aspirante a llevarse el cetro, y para esta ocasión su contendiente será el Real Madrid, que cuenta con una productividad del 50 por ciento.

La escuadra de América Juniors es la tercera junto con Automotriz Ram, en participar dentro del bloque de topes indicados, de estos dos equipos, los amarillos son quienes mejores números mantienen, con dos triunfos y un empate, mientras que los de Ram, no suman nada. Esta cita comenzará a las 14:40 horas, dentro de las instalaciones del Parque del Oriente.

Posteriormente, Los Pichones y Vagofa Juniors entablarán acciones dentro del terreno de juego, a partir de las 15:30 de la tarde, para que después lo hagan las escuadras de Totones Club y la Ruta 72 a las 16:20, en una contienda que promete mucho, porque los dos cuentan con varios juegos pendientes pero con muchas aspiraciones de ser protagonistas.



Conclusión

Para el cierre definitivo de la fecha, Secundaria Vagofa, que cuenta con un buen recuerdo de la participación pasada, tendrá que aplicarse frente a un nuevo participante en la liga, Tribunal Estatal Electoral, que trae las ganas y los recursos necesarios para dar lucha y buscar un difícil pase a las semifinales. Esta conclusión emprenderá marcha a las 17:15 horas, en la misma sede oficial.

"