“Checo” Pérez, Jorge Campos, Max Verstappen y otras personalidades protagonizaron un minipartido de Futbol de 25 minutos cada tiempo en el que los dos pilotos de Red Bull fueron los directores técnicos.
El resultado final fue 12-12 y el “triunfo” se lo llevó el equipo del mexicano justo con un pénalti anotado por el volante tapatío a su coequipero el neerlandés tricampeón del mundo.
Figuras como “El Chino” Huerta, Julio González, Erick Sánchez, Ricardo Peláez, Iván Zamorano, Juan Ignacio Dinenno, Nailea Vidrio, Arturo Elías Ayub y algunos nietos de Carlos Slim.
En la reta también participó Jorge Campos, quien fue una de las estrellas a las que Verstappen siguió de cerca y es que en todo momento se le acercaba a platicar e incluso el acapulqueño le prestó sus guantes para defender su portería del tiro que hizo “Checo” Pérez.
La reta se celebró en el “roof garden” de Plaza Carso, en Polanco. Todo esto se dio bajo la lluvia, pero con buen ambiente de cara al Gran Premio de México, que se disputará del 27 al 29 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez. Al final, Campos le externó su apoyo a Pérez y lanzó un grito: “Checo, vas a ganar”.