Caña Hueca recibe larga jornada en la Tuchtlán

Intenso fin de semana vivirá la Liga de Futbol Infantil Tuchtlán con los más de 20 encuentros programados en sus diferentes categorías. Este sábado, los primeros duelos dieron inicio desde muy temprano, a las 7 de la mañana, y los protagonistas fueron Balam FC Club Deportivo Santos.

Caña Hueca, que reabrió sus puertas tras una semana sin actividades, será la sede principal de la maratónica jornada, que recibirán tanto los campos infantiles como las canchas normales.

En el campo uno, las categorías juveniles A y B serán “amas y señoras” de la zona. Además del partido antes mencionado, se podrá ver el duelo entre Deportivo Inter y Cefor Tuxtla, a las 8:30 horas. Santos saltará por segunda vez al terreno de juego, pero en otra categoría, y el rival en turno será el Arsenal de Tuxtla, a las 10 de la mañana.

Para la división infantil mayor, el primer cotejo comenzará a las 8:30 horas y será en el campo número dos: Arsenal Tuxtla-Deportivo Santos. Minutos más tarde irán Dragones FC y Juventus FC. Boca Juniors ante San José Terán y Deportivo Inter recibiendo a León FC Filial Tuxtla cerrarán la actividad en esa área del parque deportivo.

La dirigencia de la Liga Tuchtlán, preocupada por seguir los lineamientos de de la Secretaría de Salud, ha solicitado a los acompañantes de los jugadores seguir al pie de la letra el protocolo sanitario; de lo contrario, habrá una sanción para el equipo y el infractor será retirado de las instalaciones.

En el caso de los participantes, tanto cuerpo técnico como jugadores que se encuentren en las canchas deberán portar cubrebocas; de no hacerlo, serán sancionados y no podrán tomar parte en las acciones.

Continuando con la programación, el único juego que saldrá de Caña Hueca será el que sostengan Cafetaleros Tiago y Boca Juniors, que se realizará en la cancha Salvador Cabañas, junto al estadio Víctor Manuel Reyna.