Candente fecha 5 en el Torneo Héroes Bonampak
Emocionantes encuentros se vislumbran para este domingo en el Torneo Héroes Bonampak. Carlos López/CP

Atractiva quinta jornada se disputará en el Torneo Héroes Bonampak, este domingo desde las 8 de la mañana en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente.

De acuerdo con el rol semanal, la sesión abre con el choque entre el superlíder, Ice Cars FC, que con 15 puntos en su cuenta expondrá su calidad de invicto ante el AC Milán, que es séptimo del escalafón con 10 unidades.

En caso de ganar o incluso con un empate, Ice Cars FC estará asegurando su permanencia en la cima del torneo; pero si pierde, le abrirían las puertas a un par de equipos para desplazarlo de la posición de honor: Familia ASL y Deportivo El Refugio.

Resto de la jornada

A las 9 de la mañana continúan las acciones del popular campeonato con el choque entre los sotaneros, Napoli FC y Peña FC, que buscan sumar su primera victoria de la campaña.

Para las 10:00 horas será el turno de Brasil FC (6º) para medir fuerzas con Titanes FC (10º), y al terminar se enfrentarán Tapachula FC (15º) y Motormex FC (9º).

Al mediodía se disputará el choque entre Justo Abogado FC (8º) e Impresos Tuxtla (14º), en tanto que a la 1 de la tarde se efectuará el choque entre Coctelería Submarino (12º) y Alcohólicos FC (5º).

Para el cierre de las hostilidades habrá dos partidos más: a las 14:00 horas, el sublíder, Familia ASL, se medirá con Grillos FC (13º), y al terminar saltarán a la cancha Olimpia FC (11º) y Lobos FC (4º).

Finalmente, la directiva de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, que preside Carlos Castillo Ramírez, confirmó que hubo dos cambios importante en el campeonato, puesto que el equipo Motormex FC ingresa en lugar de Águilas USUR, en tanto que Familia ASL entrará en sustitución del Deportivo Yeshua.