El próximo 3 de mayo, el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá al cuadrilátero para pelear, pero esta vez, por primera ocasión en su carrera, lo hará fuera de México o Estados Unidos. Con William Scull, el tapatío se va a enfrentar en Arabia Saudita.
En la ciudad de Riyadh, “Canelo” buscará convertirse nuevamente en el campeón indiscutido del peso supermediano y para eso deberá vencer al actual Campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Por su parte, Álvarez expondrá sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Más allá del reconocimiento como campeón, este combate será especial en la carrera del Canelo ya que será la primera pelea bajo el contrato con el jeque Turki Alalshikh, con quien empezará a experimentar la nueva era del Boxeo en Medio Oriente.
Álvarez llega a esta pelea con récord de 62 victorias, 39 por la vía rápida, 2 derrotas y 2 empates. En cambio, Scull presume un récord invicto de 23 combates, 9 ganados por nocaut.