El Centro Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez celebrará con una cartelera de estrellas el sexagésimo quinto aniversario de Promociones Tury, el próximo 16 de octubre, y como es tradición se disputará la Copa Tury en honor de Raquel Coutiño, quien fue pionero de las funciones de Box y Lucha Libre en la capital chiapaneca.
El evento, que iniciará a la 6 de la tarde y es organizado por las empresas Maxilus y Promociones Jiménez, constará de cuatro encuentros, con grandes exponentes del deporte. En el combate estelar de relevos suicidas caerá una cabellera: Los Guapos VIP, dupla integrada por Shoker y Scorpio Jr., enfrentarán a La Dinastía Alvarado, conformada por Máximo y la Máscara.
Por otra parte, en la semiestelar de lujo estará en juego la Copa Tury, con un triángulo de tercias: en el primer escuadrón figuran Hijo del Olímpico, Máscara Mágica Jr. y Rey Pegasus; en el segundo, Sangre Chamula, Murcy Jr. y New Fire Jr., y en el tercer, Capitan Furia, Vértigo y Blaze.
En la lucha de relevos de damas, las temidas Denevola y Atena se medirán con las poderosas Estrella Mágica y Kisha. En tanto, para la pelea de relevos sencillos se subirán al ring tres gladiadores para dar a la afición un gran espectáculo: Imperio Golden Boy, Jaguar Negro Jr. y Gladiador Jr.
En entrevista para este medio, Marco Antonio Jiménez Solís, administrador y empresario del coloso tuxtleco, comentó: “Sí esperamos que asista el público en general y venga a apoyar los eventos programados en el Centro Deportivo Roma, ya que tenemos muchas sorpresas y de gran calidad”.
Asimismo, los organizadores esperan que esta función atraiga a los aficionados de todas las edades, e invitan a los interesados a adquirir sus boletos en las instalaciones del Roma. Estiman contar con un lleno total; es decir, un aproximado de mil 500 personas.