Carlos Jonapá descarta las posibilidades

"Rolando Domínguez * CP. Habiéndose consumado la derrota ante la escuadra de Cacaoteros de Tabasco por 1-2 y toda posibilidad de meterse a la Liguilla de Filiales del Apertura 2006, el técnico de los Jaguares de Chiapas o ""Lacandones"", Carlos Jonapá, manifestó su descontento y su despedida del Apertura 2005, aunque todavía les resta el duelo de la fecha 13 ante Cozumel.

Después del encuentro de este sábado frente a los Cacaoteros en el estadio Flor del Sospó, Jonapá dejó claro que repitieron la derrota por la falta de actitud de sus pupilos, ""así no se puede, estos muchachos sólo quieren jugar un tiempo y en futbol no se puede jugar un tiempo, el partido es de 90 minutos... definitivamente no me gustó el partido"", senaló.

A una sola jornada de cerrar la actividad regular del Apertura 2005 de la Tercera División Profesional, el timonel de los felinos ""Lacandones"", sostuvo que para él acabaron los suenos de seguir con vida en la siguiente fase de la competencia.

""Esto fue nuestra despedida, ya no pasamos al torneo de filiales que era el que nos interesaba a nosotros, teníamos que hacer mínimo 16 unidades, nos quedan tres por disputar en Cozumel, pero yo creo que ya quedamos eliminados del torneo"", dijo.

De nueva cuenta, el entrenador de los Jaguares Chiapas, senaló que uno de los motivos que los sacaron del carril del Grupo Uno fue el carácter de sus elementos, ""fue un torneo regular, con un equipo nuevo completamente, pero ellos (sus jugadores) piensan que esto es todavía una liga, esto es un torneo profesional, a los muchachos les falta carácter y mucha actitud definitivamente"", calificó.

Finalmente y con la declaratoria de un verdadero fracaso de su cuadro, Carlos Jonapá indicó que podría darse su continuidad al frente de este plantel capitalino, pero eso todavía no ha sido concretado.

"