Carlos Moyá avanza a la segunda ronda

Sydney, Australia * EFE. El quinto favorito, el espanol Carlos Moyá, avanzó hoy a la segunda ronda del torneo Internacional de Sydney tras vencer al austriaco Stefan Koubek en partido disputado en la pista 1 del Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de esta ciudad.

El mallorquín debió remontar un set de desventaja para finalmente imponerse por 1-6, 6-4, 6-2, y clasificarse a la segunda ronda, donde deberá enfrentarse al argentino Agustín Calleri, que ayer se impuso al australiano Greg Jones por 6-3, 6-2.

Moyá tuvo grandes inconvenientes en el primer set, mostrándose incómodo e inseguro, lo cual permitió al austriaco quebrar el saque del espanol en el segundo y cuarto juegos.

Pero en la segunda manga, Moyá logró romper el servicio de Koubek en el décimo juego para emparejar en tanteador.

En el set definitivo, Moyá sacó a relucir toda su clase para superar claramente a Koubek después de quebrar el servicio de su rival en sexto y octavo juegos.



La serbia Jelena Jankovic vence a la francesa Tatiana Golovin

Tercera favorita, la serbia Jelena Jankovic avanzó a la tercera ronda del torneo femenino del Internacional de Tenis de Sydney, al derrotar a la francesa Tatiana Golovin en el último encuentro de la jornada de hoy

Jankovic se impuso a Golovin por 6-1, 2-6, 6-3, en el partido que se disputó en la pista central del Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de esta ciudad. La serbia enfrentará ahora la checa Nicole Vaidisova, manana miércoles, nuevamente en la pista central.



Ivanovic debió sufrir para pasar a segunda ronda de Sydney

La cuarta favorita, la serbia Ana Ivanovic, avanzó hoy a la tercera ronda del torneo femenino del Internacional de Tenis de Sydney tras derrotar a la francesa Virginie Razzano en un encuentro de resultado incierto.