Cartelera completa en la Liga Municipal femenil

Con el partido entre Reales y Avíos como el más llamativo, la jornada dominical de la Liga Municipal de Softbol femenil tendrá cartelera completa en las instalaciones del campo infantil de Caña Hueca. De 9 de la mañana hasta las 15:00 horas, los batazos y barridas sobre las bases deleitarán a los aficionados.

De entrada, los amantes del deporte de la “pelota blanda” podrán disfrutar la reedición de la final pasada, ya que en el diamante sintético estarán las novenas de Reales y Avíos, subcampeón y campeón respectivamente. En duelo directo de la ronda regular, Reales tiene ligera ventaja sobre las “petroleras”, pero Avíos fue el que pegó con fortaleza y precisión en la etapa más importante del campeonato, las finales.

Al concluir este encuentro tocará el turno a Ámbar y Águilas, equipos con una gran tradición en el Softbol femenil pero que por ahora no han logrado sobresalir como quisieran, pues se quedaron en la fase de grupos. En el actual certamen, las jugadoras de ambos conjuntos confían en hacer mejor las cosas y así poder avanzar.

Sonarán los tambores

En la conclusión de la jornada, un partido que promete muchas emociones será el que protagonicen Guerreras y Apaches, escuadras que quieren usar sus “tambores” de ataque para amedrentar a sus oponentes y anotarse la victoria necesarias para escalar posiciones en las estadísticas.

Guerreras, con un experimentado cuadro, intentará detener el embate de Apaches, novena debutante pero que entre sus filas cuanta con jóvenes peloteras sumamente efectivas. Apaches ha sido la revelación del torneo por la forma en que sus jugadoras se han entregado en cada duelo. Si bien se encuentran ganando experiencia, tienen las bases del Softbol, por lo que no será difícil que pronto sean de las dominantes en el certamen.